Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hostal en Playa del Carmen (México) ✈️ Forum Accommodations and Restaurants ✈️


Forum of Accommodations and Restaurants  Forum of Accommodations and Restaurants: Forum with offers of accommodation. Hotels, private homes, cottages, sites that offer accommodation, or accommodation seekers, etc and commercial offers about restaurants and bars.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2022 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hostal en Playa del Carmen (México)  Posted: Reply with quote

PLAYADELCARMEN
Experto

Experto
Joined:
03-09-2013

Posts: 113

Votes: 0 👍
Si estas buscando un hostal economico, familiar, tranquilo, limpio y a tres manzanas de la playa. Ya lo encontraste. Yo me siento como en casa.

GRAND HOSTAL PLAYA.

Av. 20 entre calle 4 y 6.

Playa del Carmen.

Estan en Facebook.
Back to top Si estas buscando un hostal economico, familiar, tranquilo, limpio y a tres manzanas de la playa. ya lo encontraste. Yo me siento como en... PLAYADELCARMEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

PLAYADELCARMEN
Experto

Experto
Joined:
03-09-2013

Posts: 113

Votes: 0 👍
julieta.sony wrote:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Grand hostal playa.
Mi casa cuando voy a Playa !!
Back to top Grand hostal playa. Mi casa cuando voy a Playa !! PLAYADELCARMEN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Playa del Carmen - Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
PLAYADELCARMEN wrote:
julieta.sony wrote:
Hola , voy a Playa del Carmen el 11 de noviembre sola. Alguien conoce algún hostel para recomendarme ? Gracias

Grand hostal playa.
Mi casa cuando voy a Playa !!

Mensaje trasladado

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Saludos
Back to top Niness wrote: mensaje trasladado. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hostal en Playa del Carmen (México)  Posted: Reply with quote

PLAYADELCARMEN
Experto

Experto
Joined:
03-09-2013

Posts: 113

Votes: 0 👍
Yo no soy propietario ! Ni siquiera pertenezco al staff. Es más, yo vivo en España .... Lo único que cuando paso temporadas largas en México me alojo en este hostal ! Solo era una recomendación saludos.
Back to top Yo no soy propietario ! Ni siquiera pertenezco al staff. Es más, yo vivo en España .... Lo único que cuando paso temporadas largas en... PLAYADELCARMEN Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Accommodations and Restaurants RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube